Realizamos la limpieza de vías y áreas publicas dejándolas libres de residuos tales como papeles, hojas, arenilla y cualquier otro objeto o material que pueda ser removido manualmente o mediante el uso de equipos mecánicos.

Garantizamos la prestación de este servicio en 36.081 km de cuneta por mes de nuestra ciudad, a través de un equipo humano capacitado y que cuenta con las herramientas necesarias para ejecutar la labor con altos estándares de calidad.

Este servicio se realiza en forma manual, con una frecuencia de dos veces por semana en el sector residencial, y diariamente en el sector del Centro, sectores comerciales y avenidas principales mediante macro y micro rutas.

Los residuos acumulados en esta actividad son empacados en bolsas identificadas con el nombre de la empresa y recogidos en un móvil destinado para tal fin.

Dentro de la actividad de barrido también se ejecuta la instalación de cestas para el almacenamiento de los residuos sólidos producidos por los transeúntes, previa aprobación del Municipio.