fbpx Home | Bioagrícola del Llano
Skip to main content


Servicio al Cliente


Servicios, peticiones, quejas y reclamos

Servicios, peticiones, quejas y reclamos

Centro de atención al cliente

Centro de atención al cliente

Consulta tu factura

Consulta tu factura

Puntos de pago

Puntos de pago

Consulta tu frecuencia

Consulta tu frecuencia

Biojardinería

Biojardinería

Bioagrícola se pronuncia acerca del acto delincuencial en el sector de San Carlos-Pinilla de hoy viernes, 25 de noviembre

Bioagrícola del Llano SA ESP BIC desea manifestarse ante la comunidad, acerca de los hechos ocurridos el día de hoy en el sector de San Carlos - Marco A. Pinilla, en los que se vio involucrado un sujeto que aparentemente estaba vestido con dotación de la compañía, y en el que fallecieron dos personas:  un adulto y una menor de edad. 

Share this post

Bioagrícola anuncia su traslado a nueva sede en Villavicencio

En Bioagrícola del Llano SA ESP BIC estamos cumpliendo un sueño y nuestros usuarios son parte de él. Por esto, hemos orientado los esfuerzos en mejorar la experiencia de nuestros grupos de interés, con espacios más cómodos, modernos y mejores rutas de acceso.

Share this post

10 cosas que deberías saber sobre nuestro Acondicionador de suelos orgánico

El acondicionador de suelos orgánico de la línea de Biojardinería, es un mejorador de las propiedades del suelo, producido naturalmente por la mezcla de residuos vegetales y animales sometidos a un proceso de compostaje y maduración. A continuación, mencionaremos las 10 cosas que deberías saber sobre nuestro  acondicionador de suelos orgánico con respecto a su proceso de producción y los múltiples beneficios de su aplicación. 

Share this post

En su aniversario 27, Bioagrícola anuncia sus nuevos canales de atención


Brindar una mejor experiencia al cliente y entregar cada día espacios limpios para el desarrollo de nuestra ciudad nos ha impulsado durante veintisiete años a transformar nuestros servicios.

Por ello, es muy grato comunicar a la comunidad en general de la ciudad de Villavicencio, que en el marco de nuestro vigesimoséptimo aniversario hemos puesto a su disposición nuevos canales digitales para la atención al cliente.

Share this post

Concurso de artistas Por una región sostenible

Esta iniciativa une a las compañías Bioagrícola del Llano, Llanogas y Sunroof, con la finalidad de transmitir por medio del arte, la cultura de la sostenibilidad y el amor por la región, buscando visibilizar y premiar el talento de los artistas llaneros. 

Share this post