fbpx Bioagrícola mantendrá horarios y frecuencias durante las festividades | Bioagrícola del Llano
Skip to main content

Bioagrícola mantendrá horarios y frecuencias durante las festividades


Comprometidos con la limpieza de Villavicencio y en aras de brindar nuestro aporte a la salud pública, en Bioagricola del Llano hemos velado por mantener una ciudad limpia y libre de residuos durante la pandemia. 

En este sentido, nos permitimos informar a nuestros usuarios y la comunidad que durante las festividades decembrinas, los horarios y frecuencias de prestación del servicio público de aseo de barrido y recolección, no tendrán ningún tipo de modificación. 

Agradecemos a la comunidad ser precavidos en el parqueo de sus vehículos de manera que puedan brindar adecuadas condiciones de movilidad para nuestra flota de recolección de residuos.

Adicionalmente, deseamos informar que los días jueves 24 y 31 de diciembre no prestaremos servicio en nuestras oficinas de Atención al Cliente en el Siete de Agosto, ni en nuestra Línea de atención telefónica. Retomaremos la atención normal los días lunes 28 de diciembre y 04 de enero.

Para obtener más información, consulte nuestra página web www.bioagrícoladelllano.com.co y nuestras redes sociales @bioagricola en Twitter y @bioagricolasaesp en Facebook e Instagram. 

Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P. les desea una feliz navidad y un nuevo año en el que superemos juntos los retos venideros.


MARBEL ASTRID TORRES PARDO
Gerente General
 

Share this post