fbpx Bioagrícola ofrece sus canales virtuales y anuncia reapertura de su sala de atención | Bioagrícola del Llano
Skip to main content

Bioagrícola ofrece sus canales virtuales y anuncia reapertura de su sala de atención

Comprometidos con la salud de nuestros usuarios, colaboradores y comunidad en general, en Bioagricola del Llano SA ESP hemos implementado en nuestras instalaciones todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional, para la prevención del contagio del COVID-19. 

En este sentido, a partir del pasado 26 de octubre hemos iniciado nuestra atención personal en la sede principal ubicada en la Carrera 38 No. 26C-95 Barrio Maizaro, con un nuevo horario de atención temporal de 7:30 a 11 a.m. y de 1:00 a 3:00 p.m. donde atenderemos también las solicitudes de los usuarios facturados Emsa-Aseo.

Reiteramos la importancia de cuidarnos, invitamos a nuestros usuarios a seguir utilizando nuestros canales no presenciales:

  • Línea de atención al usuario número (+57 8) 6819081 o 110 que opera en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
  • Página web: www.bioagricoladelllano.com.co disponibilidad 24 horas de lunes a domingo.
  • Oficina Virtual: https://apps.bioagricoladelllano.com.co/clientes/iniciar-sesion, disponibilidad 24 horas de lunes a domingo.

Recomendamos especialmente a nuestros usuarios no asistir con acompañante ya que no se permitirá el ingreso. De igual modo, el uso correcto del tapabocas, el lavado periódico de manos y evitar hacer presencia en sitios con afluencia de público. El cuidado es de todos. 

 

MARBEL ASTRID TORRES PARDO
Gerente General
 

Share this post